En su encuentro de este miércoles 19 de junio, con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, reiteró que su proyecto en materia económica y de desarrollo, tiene como eje principal "la prosperidad compartida".
"El crecimiento económico debe ser compartido, con bienestar (...) la prosperidad debe ser compartida, no sólo de unos cuantos", dijo en un mensaje dirigido las y los empresarios.
Durante su mensaje, la virtual presidenta electa proyectó crecimiento económico y certeza para la inversión durante su gestión.
En este sentido, Sheinbaum destacó que la finalización de los megaproyectos impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como el Tren Maya o el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, darán un total impulso al crecimiento económico.
En respuesta, los empresarios externaron su deseo de establecer una relación de cooperación y confianza con Claudia Sheinbaum.
“Con confianza, con certidumbre y con unidad, cuente usted con todo nuestro apoyo y reconocimiento a su liderazgo y a su gobierno (...) Nos sumamos con decisión a sus premisas para detonar la prosperidad compartida y construir un futuro promisorio para México”, señaló Francisco Cervantes, presidente del CCE.