"Guerra sucia es lo que medianamente haces bien": Clouthier a Xóchitl

Clouthier se lanzó nuevamente en contra de la candidata aliancista
Lucha política.Clouthier se lanzó nuevamente en contra de la candidata aliancista
(Nación321/Especial)

Tatiana Clouthier, vocera de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, se lanzó en contra de la candidata del PRI, PAN  PRD, Xóchitl Gálvez, y afirmó que, ante "el pésimo desempeño" de su campaña, recurre a la 'guerra sucia'. 

A través de X, Clouthier indicó: "¡Ay, Xóchitl!, es pública y de todo México conocida tu desesperación ante el pésimo desempeño de tu campaña y la incapacidad de tu equipo para generar propuestas sensatas". 

Explicó que, "ante la contundencia de las encuestas, en donde #ClaudiaArrasa, tu salida sería incrementar aún más la #GuerraSucia, pues es lo único que haces medianamente bien". 

Ante este panorama, la acusó de "mentirosa". "Afortunadamente las y los electores ya conocen las diferencias de proyecto y de persona, más aún, tienen claro que nuestra candidata no miente y que aquí la experta en #mentiras eres tú", añadió. 

"Sigue así y te aseguro que la respuesta en las urnas será, además de una anunciada derrota, la inminente desaparición del #PRIAN", atizó. 

contenido relacionado