José Antonio Meade se reunió con el expresidente Vicente Fox

El candidato y el expresidente se reunieron en la Ciudad de México
El candidato y el expresidente se reunieron en la Ciudad de México

José Antonio Meade se reunió con el expresidente Vicente Fox

Reunión.El candidato y el expresidente se reunieron en la Ciudad de México
Cuartoscuro
2018-05-16 |18:56 Hrs.Actualización18:56 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque a pesar de haber sido presidente como parte del PAN, Vicente Fox está apoyando a Meade (del PRI, PVEM y Panal) en su campaña

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, se reunió en la Ciudad de México con el expresidente Vicente Fox, así lo publicó el candidato del PRI en su Twitter, en donde también reconoció que le halaga y alegra saber que cuenta con el apoyo del expresidente.

No es la primera ocasión en que Fox no apoya al candidato del partido que lo llevó a la silla presidencial, el PAN. El expresidente, quien gobernó el país del 2000 al 2006, apoyó la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en las elecciones de 2012, dándole la espala a la candidata panista Josefina Vázquez Mota. 

Recientemente, Fox ha estado muy activo en redes sociales atacando al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), Andrés Manuel López Obrador, a quien ha bautizado como "Lopitos".

Por ejemplo, publicó este video en el que pidió a sus seguidores que no caigan en la trampa y no voten por López Obrador.

Y esto fue lo que opinó de "Lopitos" después del primer debate presidencial.

También ha calificado a los seguidores de Andrés Manuel como una "perrada".