Juan Carlos Núñez, uno de los seis aspirantes a la gubernatura del PAN en el Estado de México se registró como precandidato e invitó a un debate a los otros cinco panistas que como él también buscan la nominación.
El exalcalde de Toluca acudió este sábado a la sede del Comité Directivo estatal donde entregó la documentación respectiva.
“Mi respeto a los demás compañeros que compiten, pero no es tiempo de discernir por la vía de los recursos legales, no iré por ese camino, porque yo estoy por la unidad del partido”, dijo el panista.
Núñez Armas señaló que confía en el proceso interno panista ya que fue un acuerdo de unidad entre los contendientes, por lo que Acción Nacional saldrá muy fortalecido para las elecciones de junio y ganará la gubernatura del Estado de México.
Expresó que para el PAN es la gran oportunidad de acabar con más de 85 años de malos gobiernos priístas que tienen sumido al Estado de México en la pobreza, inseguridad, sin desarrollo social y económico.
“Yo ni me doblo ni me vendo, es tiempo de la esperanza, de tener un mejor gobierno en el Estado de México”.
Acompañado de su esposa Mireya y sus dos pequeños hijos, expresó que en el PAN ha sido soldado y general y quiere un partido unido y también un cambio en el Estado de México, que hoy tiene 8 millones de pobres, un millón 200 mil mexiquenses en pobreza extrema, porque es el estado más violento del país, con el 90% de los ciudadanos que se sienten inseguros y casi medio millón de personas sin empleo, dijo.
Juan Carlos Núñez Armas fue regidor en el municipio de Toluca, dos veces diputado local, presidente municipal de Toluca, diputado federal de mayoría y presidente del PAN en el estado.
El viernes pasado también se registró el exalcalde de Naucalpan, José Luis Durán Reveles.