Durante el debate de candidatos a diputados locales en el distrito 17 de la Ciudad de México, el morenista Pablo Hernández aseveró que en la Benito Juárez existe una adicción por votar por Acción Nacional.
"Es de reconocer que en Benito Juárez existe una adicción, un sector de la clase media es adicta, tiene una adicción a votar por el PAN, para aparentar un supuesto estatus social, pero esta adicción, como cualquier otra, es nociva, nos provoca un daño inmenso, a nuestra vida y a nuestros vecinos", aseveró.
Pablo Hernández debatió con los aspirantes Federico Chávez del PAN, Mónica Irma Arana del PRI, Kilauren Paulina Cobos del PRD y Luis Manuel León por Movimiento Ciudadano.
Durante su intervención, Hernández lazó acusaciones contra Acción Nacional, afirmando que busca privatizar el agua en la alcaldía Benito Juárez y en la Ciudad de México, como ya lo ha hecho en otros estados.
"El PAN ha demostrado en otras regiones del país su interés en privatizar el agua, y no podemos permitir que eso suceda aquí en Benito Juárez ni en la Ciudad de México", declaró Hernández.
"El primer paso para solucionar la falta de agua, los deficientes servicios urbanos, las calles obscuras e inseguras, los parques sucios y abandonados, las banquetas rotas y las vialidades repletas de baches. La realidad es que en Benito Juárez ya tocamos fondo, el primer paso para recuperarnos, es admitirlo hagamos una lista de las personas a las que se ha dañado a esta adicción a votar por el PAN", dijo.
Tiene razón @Pablo_Hdez cuando dice que un sector de la clase media de la alcaldía Benito Juárez es adicta a votar por el PAN.
Como toda adicción, votar por el PAN genera problemas a tu familia, a tus amigos y a tu calidad de vida que solo puede corregirse con una fuerte… pic.twitter.com/aHAtqwmiPa
— Antonio Attolini Murra🌹 (@AntonioAttolini) May 22, 2024