Martí Batres, jefe de gobierno de la Ciudad de México, afirmó que no hay división de bandos de Morena en la capital, por lo que descartó una ruptura en el partido.
Esto luego de que se diera a conocer que Jesús Sesma, secretario general del PVEM en la Ciudad de México, dijera que si no se elegía a Omar García Harfuch como candidato para la jefatura de Gobierno romperían con Morena.
"No hay tal división entre moderados y radicales, hay procesos donde participan varias personalidades, pero no solo en la Ciudad de México, sino en todo el país",explicó.
Además, detalló que el Gobierno de la CDMX es respetuoso con el proceso interno de Morena en la CDMX, por lo que reiteró que no corresponde a su gobierno conducir ese proceso interno ,"respetamos el proceso y le corresponde a los dirigentes de nuestro movimiento", dijo.
El Jefe de gobierno de #CDMX, Martí Batres aseguró que será respetuoso del resultado de la encuesta que definirá al candidato presidencial de MORENA; consideró que sería difícil que los conservadores regresaran al poder
— Azucena Uresti (@azucenau) September 4, 2023
Vía @Wongui pic.twitter.com/umdU6e7iCs