Meade asegura que AMLO es el abogado de oficio de los delincuentes

José Antonio Meade criticó la propuesta de aministía de AMLO
José Antonio Meade criticó la propuesta de aministía de AMLO

Meade asegura que AMLO es el abogado de oficio de los delincuentes

El ataque.José Antonio Meade criticó la propuesta de aministía de AMLO
Cuartoscuro
2018-05-28 |09:20 Hrs.Actualización12:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la propuesta de aministía de AMLO es una de las más controvertidas en el presente proceso electoral

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), no se guardó nada para el arranque de este lunes y tuiteó que su adversario Andrés Manuel López Obrador ya actúa como abogado de oficio de criminales.

El exsecretario de Hacienda escribió que la amnistía a criminales que ofrece AMLO va en serio:

Uno de los motivos por los que Meade tuiteó esta publicación tiene que ver con la postulación de Nestora Salgado al Senado de la República.

Durante su participación en el último debate presidencial, Meade criticó a López Obrador por incluir a Salgado como candidata y la calificó de secuestradora.

"Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena; una secuestradora que está libre por una falla en la policía. Esto, Andrés Manuel, queda en tu conciencia", dijo el pasado 20 de mayo Meade.

Otro de los motivos por los que Meade acusa a AMLO de proteger a delincuentes tiene que ver con la supuesta alianza que tiene López Obrador con un sector del magisterio cercano a la exlideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo; para Meade, este guiño a la política es una señal de que se pretende secuestrar a los maestros de México.

Finalmente, Meade hizo referencia a la decisión de Morena de incluir a Napoleón Gómez Urrutia como candidato a senador plurinominal.

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana ha sido señalado por la malversación de 55 millones de dólares, propiedad de los trabajadores mineros.