Mejía Berdeja mordió la mano de quien le dio de comer, critica Mario Delgado

Mario Delgado acusó al precandidato petista de estar al servicio de los Moreira y del PRI.
Mario Delgado acusó al precandidato petista de estar al servicio de los Moreira y del PRI.
¡Hay tiro!Mario Delgado acusó al precandidato petista de estar al servicio de los Moreira y del PRI.
Especial
Nación321
2023-01-17 |16:20 Hrs.Actualización16:20 Hrs.

Con la frase "qué podemos decir de alguien que le mordió la mano al presidente de la República", el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, respondió a las críticas que le lanzó el exsubsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, ahora precandidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Coahuila.

Durante una conferencia de prensa, que ofreció para hacer un balance del arranque de precampaña en el Edomex y Coahuila, Delgado respondió a las críticas de Mejía Berdeja, que recientemente lo tildó de “corrupto”

El líder morenista acusó que el exsubsecretario traicionó al presidente Andrés Manuel López Obrador y acusó que "ni las gracias le dio" por el cargo que tuvo en la federación.

"Ni adiós dijo, ni las gracias dio. A mí me enseñaron desde niño que no puedes morder la mano que te da de comer y qué podemos decir de alguien que le mordió la mano al Presidente de la República (...) La gente en Coahuila no tiene ninguna confusión, está muy claro que el partido del Presidente es Morena,", criticó.

Asimismo, Mario Delgado acusó al precandidato petista de estar al servicio de los Moreira y del PRI, incluido el gobernador tricolor Miguel Riquelme, al tiempo que mencionó al precandidato de Morena a la gubernatura, Armando Guadiana Tijerina.

"Como dice por ahí un sabio, el que muerde la mano que le da de comer, acostumbra a lamer las botas del que lo patea, y ese es el papel que va a cumplir Mejía en su supuesta campaña a gobernador, todas las acusaciones que lance en contra de Morena y de su servidor, del senador Guadiana, pues le está lamiendo las botas a los Moreira, que dice combatir, y a Riquelme. Él ya se convirtió en una pieza del moreirato. Es lo último que le contesto", señaló.