Porque Morena sufrió en Puebla una de sus pocas derrotas este 2018
Luis Miguel Barbosa, excandidato de Morena a la gubernatura de Puebla, dejó en manos de Andrés Manuel López Obrador, el próximo presidente de México, la responsabilidad para invalidar la elección que ganó la panista Martha Erika Alonso, quien ya recibió la constancia de gobernadora electa de la entidad.
En reunión con organizaciones sociales de Puebla, Barbosa dijo este domingo que es sólida la impugnación que hizo del triunfo de Alonso y aseguró que él y sus abogados tienen pruebas para invalidar la elección por la gubernatura de Puebla, pero depende de López Obrador que eso suceda:
"(Las pruebas) apuntan que se va a anular la elección, pero depende de la voluntad política del próximo presidente de México y hasta ahorita es muy clara"
«Luis Miguel Barbosa»
Barbosa también arremetió contra el exgobernador poblano Rafael Moreno Valle, quien es esposo de Martha Erika Alonso, y aseguró que ha prometido a diferentes políticos que en tres años recuperará todo en Puebla, desde la mayoría en el congreso local hasta las principales gobiernos municipales de la entidad, y lo pretende conseguir a través de cooptación y corrupción, según el morenista.
“Veo a una Puebla enfadada, molesta de una forma de gobernar de décadas (...). Yo no he parado, yo estoy construyendo relaciones políticas, no le tengo miedo al psicópata político de Moreno Valle”, aseguró Luis Miguel Barbosa.
Ahora acompaño a nuestros candidatos ganadores de Tehuacán, agradezco el apoyo de todos para continuar en la lucha por el respeto a la voluntad ciudadana. #NoAlFraudeEnPuebla pic.twitter.com/Nq9TdMqHzA
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) 5 de agosto de 2018