Luego que priistas como Eruviel Ávila, Alejandro Murat, Adrián Rubalcava, entre otros, anunciaran su apoyo a la morenista Claudia Sheinbaum, rumbo a su camino por la Presidencia de México, el Instituto Nacional de Formación Política (INFP) de Morena anunció que alistan una misa para convertir a los arrepentidos en seguidores de la Cuarta Transformación.
De acuerdo con un comunicado de prensa lanzado por la organización política, se detalló que la ceremonia religiosa sería ejecutada por Rafael Barajas “Fisgón” quien además de ser monero, también es el responsable de el INFP.
“Morena ya tiene tiempo que es más importante que cualquier religión”, expresó el líder de la comunidad morenista que busca cambiar para obtener, posteriormente, una candidatura, senaduría, o diputación.
Igual que los jóvenes que llevan a cabo enseñanzas religiosas en el catecismo de la iglesia católica, los priistas tendrán que acudir a los templos morenistas, ubicados en Tabasco, para tomar clases con Rafael Barajas, sobre los peligros del neoliberalismo, el INE, la SCJN, los fifís y la prensa.
En una breve entrevista, se le preguntó al exalcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, si no consideraba que se había unido a una secta, lo cuál negó rotundamente y aclaró: “es totalmente falso, luego de pedirle a la líder, Claudia Sheinbaum, que nos adoptara, no hemos recibido más que amor, enseñanza e iluminación, estoy seguro de que seguiré sus pasos siempre”.
Fuentes cercanas confirmaron a Nación321 que el excandidato Marcelo Ebrard, habría reprobado las clases del INFP al no aprenderse el credo obradorista ya que estaba ocupado contactando con el grupo asiático BTS, en busca de traerlos a la CDMX. Fue por esto que se le negó ser el candidato a la presidencia.
Cabe mencionar que uno de los interesados en tomar las clases de esta organización política pero que han sido rechazados son: Felipe Calderón, Alejandro Moreno, Norma Piña, Laura Zapata, El Travieso Arce, Lord Molécula y Javier Milei.
Fue el presidente argentino quien, luego de gritar “viva la libertad, carajo”, reprochó el rechazó que sufrió por parte de los morenistas:
“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo este día en nadie debes confiar”.
¡Feliz Día de los Inocentes!
Por el momento no son una realidad las misas para convertir hacia el morenismo o rumbo a la Cuarta Transformación, todo se trató de una pequeña broma para este día. Así que, si pensabas mandar tu solicitud para este catecismo, lamentamos decirte que no podrás hacerlo.