Morena debe regresar a la oposición, para gobernar son ineptos: De la Madrid

Dijo que Morena no quiere que la gente prospere porque no votaría por ellos
Dijo que Morena no quiere que la gente prospere porque no votaría por ellos
Enrique de la Madrid.Dijo que Morena no quiere que la gente prospere porque no votaría por ellos
Captura de pantalla
Nación321
2023-07-28 |19:42 Hrs.Actualización19:40 Hrs.

El aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, compuesto por el PAN, PRI y PRD, Enrique de la Madrid, afirmó que en Morena son unos ineptos para gobernar. 

Durante su gira en Baja California hizo una reunión con simpatizantes del PRI y del PAN en la que dijo que deberían mandar al partido a la oposición porque es ahí dónde sí son bueno para criticar y denigrar pero no para gobernar. 

En su mensaje también dijo que está científicamente comprobado que Morena es dañino para la salud de México por que oponen a todo, entre otras cosas al crecimiento económico, a que haya medicinas y un buen sistema de salud. 

"Se opone a que la gente se eduque, porque si se educa, saben que no votaría por ellos, se oponen a que la gente prospera porque no votarían por ellos y por eso a Morena hay que regresarla para lo que realmente sirve, que es estar en la oposición", afirmó Enrique de la Madrid.

Agregó que ha escuchado que el gobierno de Morena es un partido de arrogancia. 

“Yo lo que escucho en todo el país es que este gobierno no recibe a nadie, este gobierno no habla con nadie, es el gobierno de la arrogancia; escucho a empresas del exterior que dicen, no sabemos con quién hablar, este es el gobierno en el que no se habla con nadie”, afirmó.

Respecto al proceso interno en el Frente Amplio por México, reconoció que la recolección de firmas no ha sido sencilla, debido a que la plataforma tuvo problemas técnicos, sin embargo, expresó su confianza en que logrará cumplir la meta de 150 mil firmas ciudadanas.

El exsecretario de Turismo cuestionó la estrategia de las 'corcholatas' de Morena, al manifestar que se usan los recursos que deberían destinarse a los problemas urgentes como la falta de medicinas y hospitales en la propaganda de los aspirantes del partido oficial.