La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que los "golpes bajos" presuntamente lanzados desde el Gobierno Federal no la bajaron, sino que la fortalecieron entre las preferencias de la ciudadanía.
Desde Chihuahua, Gálvez Ruiz dijo que "todo lo que intentaron, nada me bajó, al contrario, me subió porque no hay nada. Yo no soy una mujer corrupta, no soy una mujer que tenga cuentas de banco como la señora (Claudia) Sheinbaum en paraísos fiscales".
"Somos una familia de origen humilde, o sea, no hay nada, como les dije, pues el tema no les subió ninguna de sus infamias y sus insultos", agregó.
Cuestionada sobre la razón por la que no visitó el estado de Tabasco, la abanderada de la alianza integrada por el PRI-PAN-PRD, recordó que estuvo en aquella entidad al inicio de la campaña y señaló que le encantaría visitar otra vez los 32 estados en el cierre, "pero no es posible".
"De hecho no voy a Guanajuato, que era un estado donde había muchas posibilidades que estuviera, por los tiempos que no nos dieron, mañana estaremos en Chiapas y luego en Veracruz y estaremos cerrando en la noche (...) en Morelos", comentó.
"Ni voy a ver el partido del fútbol", lamentó.