Este sábado 14 de enero, Delfina Gómez, candidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, inició su precampaña en el centro de Toluca, donde aseguró que, de ganar las elecciones del 4 de junio, en su administración "no habrá venganzas".
“No venimos por la venganza, venimos a construir, a proponer y a crear con la esperanza de un futuro nuevo”, expresó.
Gómez Álvarez dio un mensaje en la Plaza de los Mártires, en Toluca, para arrancar la precampaña, donde aseguró que busca acabar con la corrupción de la mano de la Cuarta Transformación junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.
A las 13:40 horas de este sábado Delfina Gómez, inició su precampaña rumbo al Edomex con un mensaje de agradecimiento a todos los mexiquenses, mencionando que “no estaría en ese lugar” sin la ayuda de Andrés Manuel.
“Ya es necesario un cambio, una justicia; una justicia de igualdad y de equidad. Hemos resistido casi 100 años de gobiernos que solo han pensado en sus privilegios y solo han pensado en su beneficio”, mencionó la maestra.
La morenista estuvo acompañada por presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien aseguró que la gubernatura de Delfina traerá un cambio, ya que su “extraordinaria campaña” viene a “tomar lo que les fue robado hace seis años” por el partido opositor.
“Esta es la batalla de los maestros y maestras de México”, mencionó Delgado durante el mensaje, agregando que Gómez llevará el triunfo de la honestidad frente a la corrupción, pues “la maestra está más que lista, más que capacitada para gobernar el Estado de México... después ya saben ustedes qué sigue”.