El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se unió a las entrevistas con el famoso personaje de el Escorpión Dorado, en la que aseguró que se ve como presidente de la República para las elecciones de 2024 y no aceptará otro cargo.
“Yo no estoy buscando el premio de consolación, yo quiero ser el relevo del compañero presidente, voy a apoyar a quien gane, si no gano me voy a vender libros”, puntualizó.
En un nuevo episodio de Escorpión Al Volante, en YouTube, Fernández Noroña al ser cuestionado sobre si cambiaría de partido en caso de no quedar como el candidato presidencial, descartó este hecho y dijo que se dedicaría a la venta de libros.
“Ya dije que si no logro la candidatura a la Presidencia, me voy a la venta, vendo libros. Después de que quedé fuera de la Jefatura de Gobierno en 2012, me puse a vender libros”, mencionó.
Indicó que a las "corcholatas" de López Obrador les falta cercanía con y carisma con la ciudadanía.
“Nadie está tan cercano a la gente como yo, y a ellos les falta carisma, andan en la cópula y yo ando abajo con la gente y visito todos lados, soy optimista”, dijo.
Mencionó que aunque la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, es “la favorita”, le hace falta llegar al corazón del pueblo.
El diputado del PT calificó a la senadora del PAN, panista Lilly Téllez, como provocadora y dijo no le ha respondido de la misma manera que ella lo ha agredido porque lo tacharían de machista y acabarían con su carrera.