Pablo Hiriart: El verdadero AMLO es violento e iracundo

2017-11-09 |21:54 Hrs.Actualización21:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO e Hiriart tienen visiones de México totalmente contrarias

El periodista Pablo Hiriart considera que Andrés Manuel López Obrador es un político de contrastes, que busca cambiar su imagen, con videos como en el que aparece persiguiendo una paloma en Guanajuato.

"Es un hombre (AMLO) que puede ser el que camina detrás de la paloma, pero es extremadamente violento e iracundo cuando le sale el verdadero López Obrador"

El periodista asegura que AMLO busca mostrarse como un político que nunca le haría daño a nadie, pues quiere hacer olvidar "que tomaba pozos petroleros, que mandaba tomar la Cámara de Diputados, que cerró Reforma". Además, Pablo Hiriart señala que cuando el líder de Morena no está de acuerdo con un periodista, lo insulta.

Además, HIriart considera que el propio López Obrador no quiere ganar la Presidencia, pues "sus propios errores" han jugado en su contra. "Él tiene un talante muy autodestructivo", considera el periodista.

Pablo Hiriart ha sido director de diarios como El Nacional o la Crónica. En su columna Uso de razón en El Financiero, Hiriart suele publicar opiniones críticas hacia López Obrador y Morena.

Si quieres conocer más opiniones a favor o en contra de AMLO, te dejamos estas entrevistas con Elena Poniatowska, John Ackerman y Ricardo Alemán.