Paul Velázquez, reportero de las mañaneras, busca diputación federal por Morena

El youtubero es conocido por causar polémica en las conferencias matutinas de AMLO
El youtubero es conocido por causar polémica en las conferencias matutinas de AMLO

Paul Velázquez, reportero de las mañaneras, busca diputación federal por Morena

Paul VelázquezEl youtubero es conocido por causar polémica en las conferencias matutinas de AMLO
Cuartoscuro
2021-01-12 |16:17 Hrs.Actualización16:17 Hrs.

El youtubero Paul Velázquez, conocido por cubrir las mañeras del presidente Andrés Manuel López Obrador, buscará una diputación federal, plurinominal y abanderado por Morena.

La noticia fue dada  conocer por él mismo en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Paul, una amiga lo convenció de registrarse al referir que "si se han registrado corruptos y delincuentes, por qué no intentarlo". En el mensaje asegura que no tiene "padrino político, ni dinero para comprar la candidatura", pero verá si llega a la encuesta.

Paul se dio a conocer cuando en una conferencia de prensa de AMLO dijo que fue baleado en la cabeza cuando estaba en una farmacia en Los Mochis, Sinaloa. Tras estos hechos, el hombre dijo que quedó en terapia intensiva y varios días sin hablar, por lo que pidió justicia. 

También causó polémica cuando Isabel González, reportea de Grupo Imagen, reveló que el apodado Falso pirata le dijo "ojalá te den un balazo".


Otro caso polémico fue cuando llamó "prostitutas" a las reporteras que cubren las conferencias de AMLO.

En una grabación se escucha al hombre decir "felicidades a los nacos, corrientes, chayoteros de los Mochis, no tienen nada que hacer con estos verdaderos vulgares que están en la Ciudad de México, de verdad, son unos santos ustedes comparados con estas prostitutas de la información".

Aclara que no les llama prostitutas porque "se prostituyan en lo físico, en su cuerpo, sino porque están callando lo que se tiene que hablar, porque tienen patrones".

Las acusó de no saber ni formular una pregunta y de no ser prácticas ni precisas.