¡Tenemos pleitito!
El abanderado presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, se subió a ring político para encarar al expresidente panista Felipe Calderón Hinojosa; lo llamó 'mezquino' y se dijo feliz de "no ser su candidato".
Y es que, tras el primer debate presidencial, el exmandatario llamó 'esquirol' al candidato emecista. "Álvarez Máynez, la verdad decepcionante. Ha fungido más como esquirol, atacando a Xóchitl Gálvez. ¿No se dan cuenta la gravedad del momento de México? Que la imposición autoritaria de Morena terminará con la democracia? O sí saben y aún así lo hacen? Al menos también marcó uno vs. Claudia Sheinbaum".
Pero Máynez no 'dejó pasar' la mención y respondió a los señalamientos. "El que no se da cuenta de las consecuencias de la polarización que su mezquindad trajo a México, en 2006, es usted".
Además remató con un "es un honor NO ser su candidato. Gracias por dejarlo claro. Y que México lo tenga claro: con nosotros se acaba la guerra e inicia la pacificación de nuestro país".