Por accidente en el Metro, cobrarán factura a Morena: Alejandro Moreno

El líder nacional del PRI estuvo en San Luis Potosí apoyando a sus candidatos
El líder nacional del PRI estuvo en San Luis Potosí apoyando a sus candidatos
Alejandro Moreno.El líder nacional del PRI estuvo en San Luis Potosí apoyando a sus candidatos
Especial
Patricia Azuara / corresponsal
2021-05-07 |15:21 Hrs.Actualización15:21 Hrs.

SAN LUIS POTOSÍ.- Mexicanos cobrarán factura a Morena accidente en la Línea 12 del Metro; Alejandro Moreno Cárdenas

El lamentable accidente de la Línea 12 del Metro y la incontable serie de errores del gobierno de Morena, "cobrarán factura" este 6 de junio.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, les auguró una derrota en las urnas y remarcó que la primera fuerza política del país esta fuera de la carrera electoral.

En su visita a la capital potosina para apoyar a los candidatos de la coalición, "Sí por San Luis", integrada por los partidos PRI, PAN, PRD y CP, sostuvo que "no necesito pedir voto de castigo, estoy seguro que los mexicanos decidirán  razonadamente. Morena es la peor tragedia que le ha pasado a México, hay que votar en conciencia".

"Son ineficaces, ineficientes, no han resuelto ningún tema del país, claro que cobrarán factura, los mexicanos han visto que no hay ninguna solución, ninguna respuesta, no tienen capacidad para gobernar".

Por el accidente de la Línea 12 y todo lo que ha ocurrido en el país, insistió, Morena perderá el próximo 6 de Junio.

Recordó que 11 de las 12 líneas del Metro las construyeron administraciones priistas, y ese terrible accidente muestra que Morena no sirve para gobernar.

"Son unos cínicos, mentirosos, quieren evadir su responsabilidad sobre este accidente". Criticó al Dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, quien "ya se lavó las manos y dijo yo solo pagué".

Afirmó que el derrumbe de la Línea 12 es la gota que derramó el vaso, una muestra clara de que Morena no han cumplido con sus promesas. En el PRI somos críticos y autocríticos, y si bien en el pasado inmediato, el tricolor no es perfecto, por mucho, dijo, fue mejor.