Por qué sí tenerle miedo a AMLO, según Javier Lozano

El vocero de campaña de Meade en #Nación321Live
El vocero de campaña de Meade en #Nación321Live

Por qué sí tenerle miedo a AMLO, según Javier Lozano

Javier Lozano.El vocero de campaña de Meade en #Nación321Live
Especial
2018-05-07 |22:10 Hrs.Actualización22:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Javier Lozano ha sido muy controversial por su manera de hacer política

Javier Lozano, senador y vocero de la campaña de José Antonio Meade, nos contó en #Nación321Live el porqué hay que tenerle miedo a Andrés Manuel López Obrador, el candidato que va como puntero en las encuestas.

"Pero no es un miedo, así de terror, o sea es un miedo de que sí se puedan ahuyentar inversiones; si se ahuyentan inversiones, se ahuyenta la creación de empleos. Sí podemos sacrificar la educación de este país que nos costó tanto trabajo esa reforma (...) Sí me parece que en ese sector es un retroceso. No ir con el aeropuerto y pensar en la base área de Santa Lucía es una auténtica estupidez y lo de la amnistía bajo ninguna circunstancia"

Ante esto, Lozano pidió seriedad y dijo que lo se debe hacer por el país es fortalecer las instituciones y tener un verdadero Estado derecho.

La dinámica siguió entre los usuarios de #Nación321Live donde se le preguntó a Lozano si era de los que pensaba sobre si México se convertiría en Venezuela a lo que respondió: 

"Yo creo que sí hay elementos para pensar que podamos entrar en un espiral que nos lleve a una situación, que no sé si exactamente como Venezuela, pero de carestía, de escasez, de inflación, de autoritarismo, sí"

VOCEROS DE AMLO SON EVANGELISTAS

Además, Javier Lozano aseguró en Nación321 que los voceros de AMLO se han convertido en evangelistas, por el hecho de que explican o quieren explicar lo que dice su candidato, porque no hay congruencia entre lo que aparece escrito en sus libros, lo que dice del aeropuerto, o en los discursos.

Por otro lado, aseguró que del lado de Meade hay una sola línea: desde el propio candidato, el coordinador y todos los voceros, dicen lo mismo sin meter interpretaciones.

Sobre su candidato presidencial, José Antonio Meade, aseguró que es el "tipo" más honesto que conoce y que destaca entre los presidenciables por su preparación, y afirmó que en el próximo debate el exsecretario de Hacienda se sentirá más cómodo por el tipo de formato y los temas que se discutirán, como relaciones exteriores y economía.

"ANAYA ES GANDALLA"

En cuanto a Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que es "un gandalla" y contó una anécdota en donde Anaya fue a su casa para prometerle que no quería la Presidencia de la República, y resultó todo lo contrario.

Al senador se le preguntó que en caso de llegar a la Presidencia, José Antonio Meade, ¿cuál secretaría le gustaría ocupar? A lo que contestó que se ha quedado con las ganas de ser secretario de Comunicaciones y Transportes. 

Por último, Javier Lozano le mandó un mensaje a los jóvenes dividido en tres partes:

1, Que se informen y no solamente compartan información, sino que lo hagan verificando las fuentes; 

2. Que no esperen a que llegue alguien a que dé soluciones a sus cosas, que lo hagan por ellos mismos; y

3. Ser justo y ser feliz.