La aspirante presidencial por el Frente Amplio Opositor, Xóchitl Gálvez, sugirió al presidente Andrés Manuel López Obrador que se "ponga a trabajar" en lugar de avivar los "dimes y diretes" con ella y con personajes de la oposición.
"Me acabó de enterar por la radio que el Presidente sigue hablando de mí. (Van) siete días consecutivos, tan sólo hoy me dedicó 11 menciones", señaló este martes a través de un video en sus redes sociales.
La panista explicó que al mandatario federal le da "coraje que me sienta orgullosa de mis raíces y que haya salido adelante, no lo soporta. Lo que le debería de dar coraje es un periodista más asesunado en Nayarit, un incendio en la plataforma de Cantarell, que le costó la vida a dos trabajadores, y que por cierto nos va a dejar sin poder sacar petróleo las próximas semanas", destacó.
Además, recordó que "Chilpancingo está en llamas, (hay) enfrentamientos, bloqueos carreteros, retenciones de autoridades", por lo que pidió: "señor Presidente, déjese de dimes y diretes, se le está acabado el tiempo y no le va a poder cumplir a los mexicanos, ya póngase a trabajar", acotó.