El Partido de Revolucionario Institucional (PRI) llamó a Samuel García aspirante a 'dictador' luego de se diera a conocer que presuntamente retuvo pagos a 7 mil trabajadores de Nuevo León.
En un mensaje en sus redes sociales, el PRI también acusó a Samuel García de retener el salario de empleados del Poder Judicial de la Federación (PJF), de la Fiscalía estatal y del poder legislativo para presionar al Congreso local para poder designar al gobernador interino a su gusto.
"El aspirante a dictador, @samuel_garcias, retuvo ilegalmente el salario de al menos 7 mil trabajadores de la Fiscalía, del Poder Judicial, del Poder Legislativo y de organismos autónomos estatales. Esto con el objetivo de presionar al Congreso de #NuevoLeón para que cumpla su capricho de designar un gobernador interino a su gusto",comparten.
En el mensaje también mencionó a Movimiento Ciudadano (MC) ya que dijo que es una vergüenza que por su ambición desmedida atenten contra la clase trabajadora.
"¡Es una vergüenza que atenten contra la clase trabajadora! Ellos no tienen la culpa de la ambición desmedida de @MovCiudadanoMX. La ley se respeta, y los trabajadores también", comparten.
El aspirante a dictador, @samuel_garcias, retuvo ilegalmente el salario de al menos 7 mil trabajadores de la Fiscalía, del Poder Judicial, del Poder Legislativo y de organismos autónomos estatales. Esto con el objetivo de presionar al Congreso de #NuevoLeón para que cumpla su…
— PRI (@PRI_Nacional) November 15, 2023