La precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, dijo que los priistas son valientes porque este año decidirán el porvenir de nuestras familias, y porque ante este reto que tenemos enfrente elegimos construir y no destruir.
Agregó: "Porque desde hace muchos años, las mujeres y hombres priistas hemos trabajado uniendo esfuerzos, hemos trabajado con gran capacidad y, sobre todo, hemos trabajado por el progreso de nuestra casa que es el Estado de México”.
Del Moral Vela puntualizó que los priistas quieren ganar para servirle a la entidad, por lo que caminarán el territorio estatal con orgullo y en unidad y, ante cada descalificación realizarán propuestas.
“El cambio que nosotros proponemos es la unidad por encima de la división, que ante cada descalificación de ellos, nosotros vamos a dar una propuesta y que, ante cada ataque de ellos, vamos a caminar con más orgullo y más ganas, porque somos valientes y no nos vamos a echar para atrás”, dijo.
La exalcaldesa de Cuautitlán Izcalli sostuvo que los hombres y mujeres priistas unidos, continuarán preservando el legado que han construido en la entidad mexiquense.
“Somos valientes porque este año decidiremos el porvenir de nuestras familias y porque ante este reto que tenemos enfrente, nosotros, las y los valientes, elegimos construir y no destruir.
"Lo que se debe defender se llama México y que, a la nueva generación de militantes tricolores, les corresponde construir un proyecto que genere una alianza con la sociedad".
Tras escuchar porras a su favor, resaltó que "a esta generación nos toca construir un proyecto común que beneficie a toda la población y que construya una alianza con toda la sociedad".
Finalmente, destacó que el progreso y la estabilidad de la entidad se ha construido en base a la unidad de hombres y mujeres valientes que han hecho todo por el Estado de México.