Aunque Mercurio no está retrogrado en este periodo, la carrera presidencial inició con fuerza y los aspirantes a las candidaturas de los diferentes partidos del país han mostrado ya su mejores y peores caras.
Pese a que faltan varios meses para saber qué pasará en las elecciones presidenciales de 2024, la relación de cada uno de los aspirantes a la 'silla Presidencial' se puede ver influenciada por los signos zodiacales, así que en esta ocasión te diremos cuál 'corcholata' de Morena o aspirante de la oposición a la presidencia eres de acuerdo con tu horóscopo y tu personalidad.
Además de ser el primer signo del zodiaco, buscas ser el primero en todo, no quieres que nadie se te adelante, pues siempre estas dispuesto a lanzarte a un desafío. Para ti siempre hay una nueva montaña que conquistar y la más grande es la presidencia.
Te has hecho a un lado para que "tus amigos" brillen, pero siempre buscarás tu propia luz.
Sueles tener un temperamento firme y decidido; además de que insistes para aclarar "rumores" sobre tus declaraciones o chismes en los que te meten.
Te gusta el 'mitote', pero te respaldas con denuncias formales y pruebas. También te gusta encarar a las personas, aunque a veces lo hagas con disfraces de dinosaurio y con lonas muy grandes que abarcan de pared a pared.
No te rajas y juras que conseguirás lo que te propongas.
Algunos podrían llamarte indeciso, pero este sentido de la curiosidad significa que las cosas nunca serán aburridas para ti. Te desenvuelves en todos loa ambientes, ya sea conservador o liberal, pero te acoplas.
Te gusta estar actualizado y en coordinación con la "chaviza Rebelde". Te gusta cuidar tu imagen y mantenerte "discreto" por temporadas. Te enojas si tus eventos no salen como lo planeaste.
Eres pacífica y sonriente, pero cuando te sacan de tus casillas no dudas en hacer reclamos.
Eres altamente emocional debido a que vives bajo la influencia de la Luna y presumes a todos que estás enamorada. Sigues la reglas y respaldas las instrucciones de tus jefes.
Te gusta luchar por conseguir tus metas y no dudas en ayudar a quiénes más lo necesitan.
Tienes cara de 'leoncito', pero defiendes con garras tus sueños. Aunque no te gusta tanto la confrontación, no te quedas callado ante señalamientos que intentan hacerte menos.
Puede que el mundo piense que les encanta ser el centro de atención, pero es obvio que las cámaras los adoran, aunque la farándula no es muy 'lo tuyo'.
Sueles ser metódico y muy meticuloso, si quieres que algo se haga bien lo haces tú mismo.
Eres detallista hasta el extremo, pero muy pocos respetan tus acuerdos. Además, no dejas que te hagan menos en ninguna circunstancia.
Piensas las cosas antes de actuar, pero a veces "te sales del huacal" para marcar tus límites y seguir tus ideales aunque no te elijan para todo.
Eres aguerrido, pero fiel a tus orígenes.
Todos sabemos que eres equilibrado, pero tienes sed de justicia para que se cumplan tus objetivos. Aunque sueles dejar cargos importantes a la mitad tu vas por grandes cosas.
No eres muy expresivo; sin embargo, tienes a tus seguidores y amigos "muy importantes" que te ayudarán en el camino al éxito. Compites con bajo perfil, pero te das a notar en tu región.
Tu vibra es algo "turbulenta" y estás en constante movimiento, aunque empiezas en uno, puedes cambiar de manera abrupta a otro.
Nunca te quedas callada y muestras tu carácter en todo momento. No dudas en señalar de manera personal a quien te cae mal. Te codeas con "los grandes", pero si te hacen caras los dejas atrás.
Eres fiel a tus objetivos y no descansarás hasta conseguirlos.
Eres de la 'vieja escuela', pero apareces en el 'ojo público' cada que lo deseas y si lo quieres te 'avivas' solo si es necesario.
Buscas competir para "los grandes" retos, pero todavía no se concretan en tu entorno, mientras, vives al calor de tu optimismo, alegría y sinceridad.
Pocas veces te deprimes ante la adversidad, porque sabes que tus antepasados te cuidan y todo estará bien.
Eres 'cabrio' y echado para adelante, pues siempre consigues lo que quieres. Es más, si hay sequía tu solito haces que llueva en tu entorno. Bsucas siempre tener amistades influyentes que te ayuden a subir.
Caminas sobre terreno montañoso en tu afán de ascender y posicionarse. Tu capacidad de supervivencia, perseverancia y determinación hacen que puedas llegar a la cima o tal vez a la presidencia.
Aunque eres callada, no te quedas atrás, pues sueles retar a tus adversarios con mensajes certeros. No te gustan las comparaciones y menos con tu nombre.
Manifiestas tu descontento junto con tu equipo de trabajo. Buscas ser incluyente y olvidar algunos lazos del pasado que marcaron tu trayectoria. No confías en algunos líderes pero sigues creyendo en tus ideales.
Eres soñador e idealista, pero te molestas si no te incluyen en "los grandes planes". Te mantienes al margen de los conflictos, pero te gusta aclarar para que no haya chismes con tus amigos. Tu deseo más grande es ser "el compañero presidente".