Que siempre sí: Meade se reunirá con estudiantes en la Ibero

El candidato del PRI está tercero en las encuestas
El candidato del PRI está tercero en las encuestas

Que siempre sí: Meade se reunirá con estudiantes en la Ibero

José Antonio Meade.El candidato del PRI está tercero en las encuestas
Cuartoscuro
2018-06-08 |10:58 Hrs.Actualización10:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la última elección el candidato del PRI se enfrentó al rechazo de la comunidad estudiantil de la Universidad Iberoamericana 

Que siempre sí. José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, Panal) anunció que sí asistirá a un encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

De acuerdo con Vanessa Rubio, jefa de Oficina de la campaña priista, Meade estará después del debate de este martes en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y después en la Ibero, aunque no hay fecha exacta para ninguna de las dos universidades.

La semana pasada, a través de redes sociales, los alumnos comenzaron a promover el encuentro con el hashtag #SinMiedoALaIbero.

EL PLEITO ANAYA-MEADE

José Antonio Meade, mandó un a Ricardo Anaya en su cuenta de Twitter, luego de que se filtrara un video con acusaciones de corrupción, escribió: "insulting and unacceptable", una frase ya conocida de Anaya.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC), Ricardo Anaya, acusó este jueves al gobierno de Enrique Peña Nieto de estar detrás del video en donde supuestamente se le vincula nuevamente con una red de lavado de dinero para financiar su campaña.