Con reloj en mano, Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, inició formalmente su campaña durante los primeros minutos de este viernes 1 de marzo.
Desde Avenida Juárez y Eje Central, frente al Palacio de Bellas Artes, en el Centro Histórico, el candidato naranja llamó a sus seguidores a acompañarlo a iniciar la ruta para los comicios del próximo 2 de junio.
Abrigado por Alejandra Barrales y Sandra Cuevas, aspirantes de MC al Senado, así como por candidatos del partido a diferentes puestos de elección popular, Chertorivski indicó que "vamos hasta donde tope, porque esta ciudad merece más, saldremos a dar la batalla con propuestas".
En su primera intervención, mandó un mensaje a Santiago Taboada y Clara Brugada, sus contrapartes en la contienda de Va por México y Morena, respectivamente, y afirmó que "les diremos que no están preparados para gobernar la ciudad".
Destacó que tienen tiempo para recorrer todos los rincones de la capital mexicana, con "90 días que nos quedan de campaña hasta la victoria", lapso en el que, añadió, "vamos a conquistar las almas, los corazones"
Salomón Chertorivski afirmó que "esta Ciudad merece una alternativa, merece poder ver al futuro, merece tener agua en cada llave, que podamos salir y sentirnos libres, que podamos llegar seguros a nuestro destino".