Samuel García: Hay gente feliz con 'sueldito' de 40 o 50 mil pesos

El senador con licencia es uno de los políticos más polémicos
El senador con licencia es uno de los políticos más polémicos

Samuel García: Hay gente feliz con 'sueldito' de 40 o 50 mil pesos

Samuel García.El senador con licencia es uno de los políticos más polémicos
Especial
2020-12-15 |11:40 Hrs.Actualización11:39 Hrs.

De los creadores de "Mi papá me ponía a jugar golf", llega... "Hay gente que vive con un 'sueldito' de 40,50 mil pesos y son felices". Sí, adivinaste; se trata nuevamente del senador con licencia, Samuel García.

"Yo me he topado con gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40, 50 y son felices, tienen para su familia, para las colegiaturas”, se escucha decir al político.

El fragmento es de una entrevista que Samuel dio hace un año al youtubero Roberto Martínez; sin embargo, en redes sociales lo han vuelto a sacar debido a las polémicas del Senador, una de ellas cundo habló sobre su dura vida de adolescente jugando golf.

En ese entonces, el senador fue cuestionado sobre su sueldo, el cual dona debido a que él obtiene ingresos de las regalías de un proyecto que hizo hace un tiempo.

Samuel García dijo que está consciente que no todos pueden renunciar a su sueldo para dedicarse a la política y que entiende que hay que cobrar por ello, pero aseguró que lo que no se vale es robar.

Acá puedes ver la entrevista completa.

El senador con licencia ha estado en el ojo del huracán debido a sus polémicos comentarios, el más reciente fueron sus quejas porque cuando tenía 15 años su papá lo puso a trabajar, y no le pagaba la semana si no lo acompañaba al golf.