Súper Barrio lucha contra Batman, gana y descubre que es Mikel Arriola

Detrás del disfraz de Batman, estaba el rostro de Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX
Detrás del disfraz de Batman, estaba el rostro de Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX

Súper Barrio lucha contra Batman, gana y descubre que es Mikel Arriola

Al descubierto.Detrás del disfraz de Batman, estaba el rostro de Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la CDMX
Cuartoscuro
2018-05-13 |11:49 Hrs.Actualización11:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esto es parte de las campañas electorales que realizan los candidatos al gobierno de la CDMX para convocar al voto

Marco Rascón, candidato del Partido Humanista a la Jefatura de la Ciudad de México, convocó a la ciudadanía el sábado 12 de mayo a presenciar “la lucha del Milenio”, en la que se dieron con todo Batman y Súper Barrio.

En esta batalla campal, realizada en pleno Monumento a la Revolución, el vencedor fue Súper Barrio, quien logró desenmascarar a uno de los íconos de la pantalla chica, Batman, quien resultó ser nada más y nada menos que Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno a la CDMX. 

Según el propio Rascón, Batman luchó esta ocasión en representación de “los especuladores inmobiliarios defensores de la familia única”, el “frente homofóbico anti lgbt”, “la liga misógina antifeminista y el cártel antilegalización de la marihuana”.

De acuerdo con el aspirante a jefe Gobierno, el evento tuvo como objetivo promover el voto informado para las elecciones del próximo 1 de julio y conocer cómo perciben los ciudadanos a los candidatos capitalinos.

A la "Lucha del Milenio” asistieron diversas celebridades que se han manifestado en contra de las formas tradicionales de hacer política como El Santos, La Tetona Mendoza y Los Zombies de Sahuayo.

Pero no todo acabó ahí, para darle más sabor a la tarde, tocó para los asistentes La Sonora Dinamita, y además fue “destapado” otro candidato presidencial: el guitarrista fundador de la banda de rock mexicano Botellita de Jerez, Sergio Arau, apoyado por el Partido Heavy Mexista.

También se le vio por ahí al actor Daniel Jiménez Cacho, platicando y participando en las diversas dinámicas de este evento ciudadano.