¿Todos ganan? Candidatos a CDMX celebran participación en tercer #DebateChilango

Los tres aplaudieron sus propuestas en el último encuentro
Los tres aplaudieron sus propuestas en el último encuentro
Tercer Debate.Los tres aplaudieron sus propuestas en el último encuentro
Especial
Nación321
2024-05-12 |22:26 Hrs.Actualización22:24 Hrs.

Terminó el tercer Debate Chilango en el que Clara Brugada, Santiago Taboada y Salomón Chertorivski, candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se declararon ganadores del último encuentro rumbo a las elecciones del 2 de junio. 

Por su parte, Taboada Cortina, abanderado de la alianza Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, aseguró que en este tercer debate dio los argumentos suficientes y las propuestas para que ciudadanía de la capital del país ejerza su derecho en las urnas. 

Además, hizo un llamado a los medios de comunicación a visitar el sitio "laderrotaesclara", en el que estarán disponibles documentos relacionados con las acusaciones en contra de Brugada Molina.

"Voy a quedar en algo con ustedes, todos los documentos de la caja van a estar disponibles en el sitio laderrotaesclara, ahí los van a consultar, échense un cafecito en esta caja vas a encontrar muchos inmuebles, muchos departamentos, muchos pisos demás, mucha corrupción", dijo. 

En tanto, Clara Brugada, candidata de Morena, al terminar el encuentro, afirmó que ganó el tercer Debate Chilango "con las mejores propuestas". 

Claudia Sheinbaum, abanderada presidencial de Sigamos Haciendo Historia, felicitó a Brugada Molina por "su triunfo" en el debate de la CDMX. 

Salomón Chertorivski de Movimiento Ciudadano celebró su participación en el último Debate Chilango; sin embargo, la mentó la intervención de sus contrincantes, pues aseguró que, si las acusaciones de corrupción son verdad, ambos tendrían que abandonar la contienda.

"Lamento mucho el nivel de mis contrincantes; si la mitad de las acusaciones de corrupción son verdad, están imposibilitados para ser gobierno", dijo.

Chertorivski acompañado de sus simpatizantes se subió a la estación Terminal Aérea de la Línea 5 del Metro de la Ciudad de México para regresar a su casa.