Alejandro Díaz Villalobos, candidato de Fuerza por México a la gubernatura de Chihuahua, declinó en pleno debate a favor de María Eugenia Campos, aspirante de la coalición PAN-PRD.
Al finalizar el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral con los aspirantes a la gubernatura de Chihuahua, Díaz Villalobos anunció que tras días días de mucha meditación y análisis, aceptaba la invitación de María Eugenia Campos de sumarse a su campaña.
"A la candidata Maru Campos le tomo la palabra de este gran esfuerzo por representar a Chihuahua de manera conjunta. Quiero ayudar a que prive la unión y no el rencor, porque eso en nada beneficia a los chihuahuenses", indicó en su intervención final el médico de profesión.
"Quiero ayudar a que prevaleza la unión y no el rencor, porque eso en nada beneficia a los chihuahuenses. Por el bien de Chihuahua y a nombre de mi equipo, me uno a campaña de Maru Campus porque estoy a favor de su proyecto social", dijo al término del debate.
Por su parte, la candidata de la coalición "Nos une Chihuahua", le dio la bienvenida a Alejandro Diaz con un mensaje publicado en sus redes sociales, en donde le agradece por sumarse al proyecto de defender Chihuahua. "Tu talento y capacidad nos ayudarán a tener un mejor futuro".
¡Bienvenido @alejandrodiazmd!
— Maru Campos (@MaruCampos_G) May 21, 2021
Gracias por sumarte a este proyecto para defender Chihuahua. Tu talento y capacidad nos ayudarán a tener un mejor futuro. pic.twitter.com/cLEE2f7hlt