Vicente Fernández Jr. va como independiente por el gobierno de Jalisco

Como su padre y su hermano Alejandro, Vicente Fernández Jr. es cantante de mariachi
Como su padre y su hermano Alejandro, Vicente Fernández Jr. es cantante de mariachi

Vicente Fernández Jr. va como independiente por el gobierno de Jalisco

'Chente' Jr.Como su padre y su hermano Alejandro, Vicente Fernández Jr. es cantante de mariachi
Especial
Nacion321
Hagamos nación
2017-11-18 |16:20 Hrs.Actualización16:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Vicente Jr. quiere hacer un Kumamoto para la gubernatura jalisciense

Vicente Fernández Jr. buscará ser candidato independiente a la gubernatura de Jalisco. Sí, el hijo mayor del cantante Chente Fernández se registrará como aspirante para suceder al priista Aristóteles Nuñez, actual mandatario del estado, en 2018.

Este viernes, Chente Jr. retuiteó un de mensaje que señala que buscará ser candidato inpendiente por el gobierno jalisciense, aunque no ha publicado tweets propios al respecto. 

En uno de los mensajes retuiteados por Vicente Fernández Jr., se compara el caso del cantante de diversos géneros regionales mexicanos, con el de Pedro Kumamoto, un joven jalisciense que llegó en 2015 al congreso local por la vía independiente, y que actualmente busca ser candidato en 2018 para representar a su estado en el Senado.

Vicente Fernández Jr. es hijo de María del Refugio Abarca y de Vicente Fernández Gómez, quien es considerado una de las principales figuras de la música ranchera. Asimismo, es hermano de Alejandro Fernández, otro popular cantante de mariachi.

En 1997, Vicente Fernández Jr. fue secuestrado durante cuatro meses y sufrió la amputación de dos dedos de la mano. Los captores fueron arrestados por las autoridades y recibieron una condena de encarcelamiento en 2008.