VIDEO: 'AMLO no le va quitar nada a nadie', el nuevo spot de Morena

En el video se señala que AMLO fortalecerá el mercado interno e impulsará el crecimiento de la economía del país
En el video se señala que AMLO fortalecerá el mercado interno e impulsará el crecimiento de la economía del país

VIDEO: 'AMLO no le va quitar nada a nadie', el nuevo spot de Morena

Comprometido.En el video se señala que AMLO fortalecerá el mercado interno e impulsará el crecimiento de la economía del país
Cuartoscuro
2018-06-03 |11:07 Hrs.Actualización11:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque algunos empresarios han criticado el modelo económico que AMLO propone para solucionar los problemas del país 

Falta un mes para las elecciones y Morena decidió lanzar un nuevo video para que quede claro que si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones, "no va quitarle nada a nadie".

En el material, el cual compartieron algunos simpatizantes de Morena como Enrique Galván Ochoa; y Martí Batres, candidato al Senado de la República, se escucha una voz en off con la siguiente frase:  

"¡Que no te engañen Anaya y Meade! López Obrador no va a quitarle nada a nadie. Al revés: protegerá los negocios, propiedades y a las personas."

Este video es la respuesta de Morena a la postura de algunos miembros de la iniciativa privada que han criticado la plataforma propuesta por el tabasqueño; de hecho, algunos empresarios han enviado cartas pidiendo a sus empleados reflexionar su voto y no caer en el populismo que propone "el candidato de Morena".

Además, en mayo pasado, el Consejo Mexicano de Negocios (CMN), uno de los organismos empresariales más importantes de México, publicó un desplegado titulado "Así no", en el que criticó los comentarios, así como la plataforma política del tabasqueño, al considerar que el aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia no genera condiciones de confianza ni certeza jurídica a los inversionistas ni al sector privado.

Cabe señalar, que el conflicto entre los empresarios y AMLO no es reciente, pues desde que propuso cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM), incluso desde su primera candidatura presidencial en 2006, fue señalado de “espantar inversiones”.