VIDEO: el exboxeador Mike Tyson declara ser un AMLOver

El exboxeador y excampeón mundial aseguró que ama a López Obrador
El exboxeador y excampeón mundial aseguró que ama a López Obrador

VIDEO: el exboxeador Mike Tyson declara ser un AMLOver

Apoyo de Mike Tyson.El exboxeador y excampeón mundial aseguró que ama a López Obrador
Especial
2018-06-10 |18:40 Hrs.Actualización18:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la fiebre del AMLOve ha traspasado múltiples fronteras

La lista de seguidores de Andrés Manuel López Obrador sigue creciendo y ahora el exboxeador estadounidense Mike Tyson le dijo al tabasqueño que lo ama, por lo que ya es un AMLOver declarado.

El video de Tyson apoyando a AMLO fue publicado luego de que el estadounidense acompañó a un evento al tambien exboxeador Érik el Terrible Morales, quien es candidato de Morena a una diputación federal por el distrito 07, ubicado en Baja California.

APOYO DEL PAPÁ DEL CHECO

Antonio Pérez Garibay, el padre del piloto de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez y quien es candidato plurinominal al Senado por Morena, aprovechó una entrevista para demostrar su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado por Fox Sports durante el Gran Premio de Montreal, Antonio Pérez agradeció a López Obrador por darle permiso de acudir a apoyar a su hijo a la carrera realizada este domingo en Canadá.

"Estamos trabajando la campaña. Le agradezco al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, porque me haya dado permiso de venir a festejar mi cumpleaños hoy a Montreal", explicó Pérez Garibay.

Con información El Financiero