VIDEO: Protestas y porras, así está el ambiente previo al segundo debate

Así se vive la previa al debate en Tijuana
Así se vive la previa al debate en Tijuana

VIDEO: Protestas y porras, así está el ambiente previo al segundo debate

Ambiente.Así se vive la previa al debate en Tijuana
Especial
2018-05-20 |19:49 Hrs.Actualización19:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque solo faltan dos horas para el debate y el ambiente ya está muy calientito

A tan solo unas horas de que inicie el segundo debate presidencial entre Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez, el Bronco, diversos grupos se han dado cita a las afueras del campus de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana, donde se llevará a cabo el encuentro.

PROTESTAS

Uno de los primeros grupos en instalarse en una de las esquinas de afuera del campus universitario fue un conglomerado local que exige al gobernador Kiko Vega la no privatización del agua en la entidad.


Asimismo, organizaciones en favor de la defensa de los migrantes colocaron carteles expresando al presidente estadounidense que no pagarán su muro.

SIMPATIZANTES

Ahora sí que hay de todos colores, olores y sabores. Todos juntos van por la calle ondeando sus banderas y cantando sus porras.


La concentración de seguidores de los cuatro candidatos también se hizo presente, incluso hubo algunos encontronazos entre las diversas agrupaciones. Como en este video en el que se escucha a una persona gritarle "acarreados" a los simpatizantes de José Antionio Meade.

 Y también hubo un ingenioso que no dudó en expresar su apoyo al 'Bronco'.

O este otro AMLOver que también está mu preocupado por que sus Santos ganen la final del fútbol mexicano. 


Por su parte, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador llevaron una botarga de su candidato para así recibirlo antes de su llegada a las instalaciones donde se realizará el debate.

LOS MODERADORES

Yuriria Sierra y León Krauze, encargados de moderar el encuentro mandaron un mensaje a través de Twitter; y lo hicieron muy cerca de la frontera con Estados Unidos.

DESDE LA FRONTERA

Los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, también se hicieron presentes, pero de una manera muy particular, pues a través de la cuenta Abre Más Los Ojos enviaron una foto desde la esquinita de México, es decir, desde la frontera con Estados Unidos y el Océano Pacífico.