Xóchitl Gálvez candidata presidencial de 'Fuerza y Corazón por México', denunció la filtración de su número telefónico por redes sociales, pero sorprendió al afirmar que no lo cambiará, pese a que ha recibido mensajes de odio.
En un video en redes sociales, Xóchitl contó que también ha recibido palabras de cariño y dijo que "esos se quedan".
"Entre los mensajes que he recibido me critican los kilos de más y los dientes chuecos, no se preocupen, esos se quitan, pero lo que no se quita es el cariño de los cientos de mensajes de apoyo, ánimo y solidaridad que me han llegado", explicó.
Tras criticar que derivado de una conducta del presidente Andrés Manuel López Obrador se han filtrado varios números telefónicos de personajes de la política, Xóchitl compartió su teléfono con "quienes aún no tienen"
"Filtraron mi número de teléfono y no han dejado de llegar mensajes. Si aún no lo tienes, aquí te lo dejo: 55 2899 1235", dijo.
La semana pasada, AMLO exhibió el número de la periodista Natalie Kitroeff en una conferencia de prensa mañanera, desde entonces se han filtrado datos de este tipo de políticos morenistas y de Xóchitl Gálvez.
Filtraron mi número de teléfono y no han dejado de llegar mensajes.
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) February 25, 2024
Preocúpense, porque esto ya nadie lo para. pic.twitter.com/Rj06ArcTXV