Xóchitl Gálvez, candidata presidencial del Frente Amplio por México, prometió a migrantes mexicanas que ella resolverá los problemas de seguridad y de salud en el país.
En su visita a California, al realizar un recorrido con personas que se dedican a la pizca de fresa, la senadora prometió no 'rajarse' ante la inseguridad, ya que, resaltó, que ella no dará 'abrazos' a los delincuentes.
"Quiero que sus familias que está allá estén más tranquilas en materia de seguridad, hay mucho miedo de lo que está pasando en México, que voy a ser una mujer que le va a entrar a los problemas, que no se va a rajar, que no le va a dar la vuelta, que no le va a dar abrazos a los delincuentes, que les va a aplicar la ley", enfatizó.
Además, la senadora del PAN reiteró que buscará que haya un mejor sistema de salud en el país, pues entre las preocupaciones por la 'destrucción del sistema de salud.
"Darles la posibilidad de que no se preocupen, que si un niño llega a tener una enfermedad como cáncer y cosas graves que el Estado responda", explicó.
#ElFinancieroTV | @XochitlGalvez le pidió confianza a las mujeres migrantes: "Voy a ser una mujer que le va a entrar a los problemas, que no se va a rajar (...) que no le va a dar abrazos a los delincuentes".
— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) September 30, 2023
📺: @OmarCepedaCastr y @aracellyrivera pic.twitter.com/NO6oyTmalA