¿Y LA PANDEMIA? Félix Salgado festeja su cumpleaños con 500 invitados

Félix Salgado compartió el festejo con amigos y conocidos del lugar
Félix Salgado compartió el festejo con amigos y conocidos del lugar

¿Y LA PANDEMIA? Félix Salgado festeja su cumpleaños con 500 invitados

A lo grande.Félix Salgado compartió el festejo con amigos y conocidos del lugar
FOTOS: Irving Rivera
2021-01-15 |16:31 Hrs.Actualización16:31 Hrs.

CHILPANCINGO, Gro.- El virtual candidato de Morena al Gobierno estatal, Félix Salgado Macedonio, celebró el jueves su cumpleaños acompañado por unas 500 personas provenientes de las diferentes regiones del estado, hecho que fue criticado porque no se cuidaron las medidas preventivas por COVID-19.

El político fue homenajeado en una celebración en la que hubo una variedad extensa de platillos guerrerenses, principalmente como pozole, barbacoa de chivo y relleno de puerco estilo Costa Grande, entre otras variedades gastronómicas.

Salgado Macedonio enfrenta actualmente una denuncia por violación y las autoridades estatales han mencionado que hay abiertas dos carpetas de investigación en la Fiscalía General de Guerrero por ese delito.

La celebración del cumpleaños del precandidato de Morena al gobierno de Guerrero se registró en medio de un repunte de contagios por COVID-19 y defunciones por ese padecimiento.

En su cumpleaños 64, no se cuidaron ni la sana distancia, ni el uso obligado de cubrebocas, además de que, de acuerdo a las fotos que circularon en redes sociales, se rebasó el límite de cupo permitido para ese tipo de eventos, en medio de una situación crítica por la pandemia.