Siguen saliendo nuevos datos sobre Christian ‘N’, estudiante de Medicina quien enfrenta cargos por feminicidio en grado de tentativa tras un brutal ataque ocurrido durante una fiesta de Halloween en Ciudad Madero, que dejó a su expareja, Melanie, con graves lesiones faciales y una lesión ocular.
Durante la audiencia del domingo, Antonio Juárez Navar, abogado de Melanie, expuso una serie de comportamientos coercitivos ejercidos por Christian ‘N’.
Entre ellos, se destacó que obligó a Melanie a hacerse un tatuaje contra su voluntad y la mantuvo bajo un aislamiento social extremo, alejándola de su familia. Esta situación llegó al punto de que sus seres queridos temieran que estuviera secuestrada debido a la falta de contacto.
Aunque estas acciones no fueron denunciadas en su momento, la juez del caso decidió considerarlas como elementos clave para tipificar el delito. Según el abogado, «no fueron denunciadas, afortunadamente la juez las consideró y se cuentan con datos suficientes, idóneos, pertinentes para que se clasificara jurídicamente así, esa conducta desplegada por Christian ‘N’».
Por otra parte, la firma jurídica que representa a Melanie reiteró su compromiso de donar los 100 mil pesos de recompensa ofrecidos por la captura de Christian ‘N’ a una asociación dedicada a apoyar a víctimas de violencia.