Christian ‘N’, agresor de Melanie, buscará llevar proceso en libertad condicional

Detenido.El agresor de Melanie fue aprehendido en diciembre del año pasado

La defensa legal de Christian ‘N’, quien está vinculado a proceso por tentativa de feminicidio en contra de la joven Melanie Barragán, buscará que su cliente pueda obtener la libertad condicional.

Relacionada: Psicológicamente estoy peor: Melanie revela que quedó afectada tras la agresión

En entrevista con Milenio, Carlos Betancourt, abogado de Christian, indicó que ya se presentó una demanda de amparo al respecto.

Dijo que el juez ya ordenó la fijación de una nueva audiencia para que se revise la petición de la defensa de Christian.


EL CASO:

A principios de noviembre del 2024, se reveló un video en el que se ve cómo Melanie Barragán, estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue golpeada con brutalidad por su pareja sentimental.

Fue la madrugada del jueves 31 de octubre, cuando Melanie sufrió el brutal ataque por parte de su pareja durante una fiesta de Halloween, en Ciudad Madero, Tamaulipas.


La joven tuvo que ser sometida a diferentes cirugías (ocular, de mandíbula y de nariz) tras los severos golpes que recibió de parte de su expareja, Christian ‘N’. El pasado 7 de diciembre se dio a conocer la detención de este sujeto.

contenido relacionado