Jasmín ‘N’, la mujer que le lanzó un sartén con aceite hirviendo a una vendedora de antojitos en Xalapa, Veracruz, fue vinculada a proceso por los delitos de lesiones dolosas calificadas y amenazas.
Durante la audiencia de imputación, un juez de control encontró elementos suficientes para iniciar un juicio por estos delitos, cometidos el 29 de diciembre de 2024 y que se volvieron virales en redes sociales.
Relacionada:
Tras la audiencia, la autoridad le impuso un año de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar dentro del proceso 1242/2024.
“La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Jasmín ‘N’ como probable responsable de los delitos de lesiones dolosas calificadas y amenazas, en agravio de una víctima de identidad resguardada”, dio a conocer la fiscalía estatal en su cuenta oficial de X.