Desde hace una semana se encuentra desaparecido el empresario inmobiliario de Mazatlán, Sergio Roberto Guzmán Garate.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa emitió una alerta para localizar al empresario de 65 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, la última vez que se le vio fue el pasado 9 de enero alrededor de las 16:00 horas en la zona residencial conocida como La Marina, un sector de gran afluencia turística y residencial.
Su hija hizo un llamado en las redes sociales para ayudar a la localización de Guzmán Garate: “Mi papá es un empresario decente, trabajador y honrado. De él he aprendido…me duele en el alma que la ciudad y el estado que he promovido con tanto orgullo sacuda mi vida y la de mi familia”.
La hija pidió la colaboración de la ciudadanía para difundir la imagen del empresario y aportar cualquier información que ayude a localizarlo. “Con el corazón en la mano pido a las autoridades que realicen todas las acciones necesarias para regresarlo sano y salvo”.
De acuerdo a la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, Sergio Roberto mide 1.84 metros de estatura, es de complexión robusta. Tez morena, rostro ovalado con ojos medianos color miel, nariz grande y cabello corto lacio y entrecano.
Caen 2 en Sinaloa por operativos: uno con fentanilo y otro conducía vehículo robadoRelacionada:
Como señas particulares presenta manchas en los brazos causadas por la exposición prolongada al sol, una cicatriz en el abdomen.
El día de su desaparición vestía una camisa de lino color azul con franjas, un pantalón caqui y zapatos color café. Llevaba un reloj inteligente Apple Watch en tono bronce y un anillo de oro.
Las autoridades no han revelado detalles sobre las circunstancias específicas en que desapareció el empresario inmobiliario.