¡Sigue la inseguridad en el país!
Ahora se registró un intento de asalto en una taquería en pleno Cancún... sin embargo, el desenlace fue trágico.
Y es que de acuerdo con las autoridades, una taquería identificada como ‘La Planchita’ fue elblanco de un intento de asalto, en la avenida Politécnico y calle 131, en la supermanzana 516.
En el negocio, los empleados fueron víctimas de un atraco, cuando atendían a los comensales.
De acuerdo con los testigos, dos sujetos entraron al negocio y amenazaron a los empleados con un arma de fuego para exigir pertenencias y dinero. Sin embargo, en un descuido, uno de los trabajadores logró desarmar a los asaltantes.
De inmediato, los empleados se lanzaron contra uno de los criminales y lo golpearon, además, cuando las autoridades llegaron, se percataron de que el sujeto ya no contaba con signos vitales y presentaba una herida en el abdomen provocada con un objeto punzocortante.
Los elementos policiacos encontraron un arma de fuego 9 milímetros, así como dos cuchillos de entre 35 y 20 centímetros de largo, y procedieron a la detención de cuatro empleados, señalados en el crimen de homicidio.
Los trabajadores detenidos fueron identificados como:
- Olan “N” de 19 años
- Francisco “N” de 31 años
- Alfonso “N” de 55 años
- José “N” de 28 años