Se registran al menos 10 homicidios en menos de 24 horas en Tabasco

Con éste suman ya ocho elementos policiacos que son asesinados en Sinaloa
Crimen.La noche de este viernes 31 de enero fueron halladas dos cabezas humanas dentro de hieleras
(Nación321/Shuttestock)

Un viernes sangriento sacudió al municipio de Centro, que alberga a la capital de Tabasco, con al menos 10 homicidios en distintos hechos violentos.

Anoche se dió el hallazgo de dos cabezas humanas dentro de neveras en la colonia Casa Blanca, segunda sección, acompañadas de una cartulina con un mensaje de amenaza dirigido a presuntos delincuentes.

Antes, otro asesinato se registró en la Villa Ocuiltzapotlán, sumando más víctimas a la ola de violencia.


Un conductor de moto taxi fue baleado y junto a su cuerpo fue dejado también un mensaje amenazante.

Durante la mañana, vecinos reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en distintas zonas de Centro.

El primer cadáver apareció entre las calles José Moreno Irabien y Plutarco Elías Calles, en la colonia Primero de Mayo. Se trataba de un hombre que vestía únicamente un pantalón de mezclilla y presentaba un impacto de bala en el pecho.


El segundo cuerpo fue encontrado a orillas del camino principal de la ranchería Tierra Amarilla, segunda sección. La víctima, un hombre vestido con una playera roja, pantalón azul y sandalias, tenía visibles contusiones en el rostro.

Por la noche, un taxista fue asesinado a balazos mientras circulaba sobre la avenida Periférico Carlos Pellicer Cámara, en la colonia Casa Blanca.

Testigos señalaron que era perseguido por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta hacerlo perder el control del vehículo.

En otro hecho violento, un joven fue ultimado a balazos en la colonia Atasta de Serra, cuando sujetos a bordo de un vehículo abrieron fuego contra él en la calle Revolución, casi esquina con 17 de Diciembre.

Además, en la madrugada, tres jóvenes motociclistas fueron asesinados durante la madrugada mientras participaban en arrancones sobre la Avenida Bicentenario, a la altura del fraccionamiento El Country.

Según testigos, los agresores viajaban en un taxi, y poco después una unidad con el número económico 1672 del municipio de Centro fue encontrada abandonada sobre la misma avenida.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General del Estado ya investigan los hechos, aunque hasta el momento no han reportado detenciones relacionadas con estos crímenes.

contenido relacionado