Una bebé de cuatro meses que se accidentó en una moto en Tlalixcoyan, perdió la vida cuando recibía atención médica en la Torre Pediátrica en Veracruz.
El accidente que le causó heridas mortales a la bebé, se registró en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, donde la bebé de cuatro meses fue jalada por la cobija que la cubría, al enredarse en la unidad en la que viajaba con su madre y otra mujer.
BEBE FUE LLEVADA A URGENCIAS
La bebé sufrió graves lesiones por las que fue trasladada al hospital de Tlalixcoyan primero y después a la Torre Pediátrica de Veracruz.
Los hechos se registraron en el camino de terracería que conecta las comunidades de Piedras Negras a El Porvenir-Madereros, en el municipio ubicado de la zona centro de Veracruz.
La sabanita que cubría a la pequeña iba colgando y fue prensada entre la cadena y el cuadro de la motocicleta en que viajaba.
Testigos refieren que la bebé fue arrancada de los brazos de quien la cargaba y quedó prensada entre la cadena y el armazón de la motocicleta.
Este hecho movilizó a elementos de bomberos voluntarios de Piedras Negras y corporaciones de rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor, quien tuvo que ser trasladada al hospital regional de Tlalixcoyan y posteriormente al Infantil de Veracruz.
La pequeña de cuatro meses de nacida sufrió fractura de cráneo y golpes en diversas partes del cuerpo que le costaron la vida.