Naucalpan.- En estos momentos, un grupos de dueños y empleados de barberías, que fueron intervenidas por la Fiscalía del Estado de México tras el ‘Operativo Atarraya’, bloquean los carriles centrales de la avenida Lomas Verdes en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
Ante esta situación, conductores que circulan por esta transitada vialidad están desesperados por no poder superar este punto.
Así, entre el ruido de varios claxon y los gritos de los manifestantes, que exigen la reapertura de sus negocios, el transito se encuentra detenido.
Vale la pena recordar que el fin de semana el ‘Operativo Atarraya’ se realizó en 20 municipios del Edomex; en él clausuraron 312 establecimientos tipo “barberías o estéticas”.
En un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que durante el operativo implementado la noche de este viernes se detectó que estos espacios se habrían utilizado para el trasiego de estupefacientes.
No obstante, más tarde algunos barberos exhibieron videos de cámaras de seguridad en los que se ve a los agentes ‘sembrar’ presunta droga en sus locales.