La Fiscalía General de Nuevo León abrió una carpeta de investigación sobre el caso de una joven de 19 años, identificada como Silvia ‘N’, quien denunció el robo de su hija recién nacida, en un domicilio de Escobedo.
Incluso, la joven en compañía de sus familiares y del supuesto padre, celebró su baby shower en diciembre pasado.
El pasado 12 de febrero, la mujer había denunciado que una pareja de extranjeros había irrumpido en su hogar, la había sedado y tras perder el conocimiento, los supuestos agresores aprovecharon para llevarse a su bebé.
Tras este reporte, la Fiscalía estatal emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de la recién nacida; así como operativos para encontrar a la menor.
Sin embargo, este 13 de febrero, la dependencia informó que, de acuerdo a estudios y dictamen médico legal, no existe evidencia de un embarazo de Silvia ‘N’, y mucho menos del robo de la menor.
Ahora la Fiscalía de Nuevo León investiga a la joven por el delito de desorden público y falsedad.