Este sábado 15 de febrero, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, recibió en su despacho a Andrés Manuel López Beltrán, secretario de organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, donde el mandatario reafirmó su afiliación al partido.
A través de sus redes sociales, Rocha Moya compartió una foto sobre la visita del hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador y su compromiso con Morena.
“Con el tiempo, el anhelo de un país más equitativo, se transformó en una lucha incansable por el bienestar de todas y todos. Paso a paso, este movimiento ha crecido hasta sumar a millones de mexicanas y mexicanos que hoy seguimos construyendo un futuro fundamentado en la honestidad, la justicia y la democracia”, escribió.
Además, agradeció a visita de López Beltrán a la entidad y reafirmo su compromiso para trabajar poniendo como prioridad al pueblo.
“Reafirmo mi compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y que hoy continúa con la visión y firmeza de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum. Es un gusto recibirte en Sinaloa, mi querido Andrés Manuel López Beltrán, y recibir mi credencial de afiliación. Seguimos trabajando con convicción y humanismo, poniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones”.
Cabe mencionar que López Beltrán se encuentra de gira por la República como parte de una campaña masiva de afiliación a la fuerza política guinda.