Una familia se levantó la mañana del 24 de febrero en busca de su ropa que había dejado secando en el tendedero, sin embargo se llevó una desagradable sorpresa al darse cuenta que hasta “sin calzones” lo dejaron.
Así es, de acuerdo a un video que se hizo viral en redes sociales, un sujeto hurtó la noche previa la ropa del tendedero, incluida la ropa interior de la familia cuya propiedad está ubicada en uno de los municipios del estado de Guanajuato.
En el material se ve a un hombre de sudadera blanca con gorro subiendo a una pared, desde donde aprovecha la oscuridad y para robar la mayor ropa posible colgada en los tendederos del traspatio de la casa.
De acuerdo con la grabación, la persona arranca la ropa alrededor de las 5:51 de la madrugada del pasado domingo 23 de febrero. El ladrón avienta las prendas hacia la calle y sigue tomando más a pesar del alboroto que hacen los perros de la vivienda.
Tras el suceso, los habitantes de la casa de inmediato compartieron el video en redes sociales para alertar a los vecinos sobre un ladrón con gustos un tanto peculiares.
Cabe destacar que el video circuló en Guanajuato, pero posteriormente se comenzó a replicar en otros estados, como en Nuevo León donde el robo se atribuyó a una casa de esa entidad, así como también existe la versión que los hechos pudieron ocurrir en el estado de Veracruz.