Una empleada de un hotel de Tampico, Tamaulipas, fue atacada con gas pimienta en el rostro y agredida físicamente por un hombre, quien justificó su violencia bajo el argumento de no ser atendido con rapidez.
La acción del agresor fue captada por cámaras de seguridad del hotel y difundida en redes sociales.
En las imágenes se observa la forma en que la empleada recepcionista del hotel, ubicado frente al aeropuerto en Tampico, es amenazada por un cliente, minutos después le rocía con gas pimienta en el rostro y eso no le basta al agresor, quien brinca el área del mostrador para agredirla físicamente.
Ahora el atacante es buscado por las autoridades.
Ante ello, el presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Sergio Marón Ceja, señaló que este hotel no pertenece a su agrupación, pero lamentó la terrible agresión.
“No es un hotel que forme parte de la asociación pero por supuesto que lamentamos y condenamos enérgicamente este tipo de actos en contra de la mujer, nosotros como hoteleros somos aliados de las mujeres, trabajamos con las mujeres y siempre hemos dicho que somos un punto de lugar seguro para las mujeres”, señaló.
Vale la pena resaltar que con esta suman dos agresiones de clientes a empleadas de mostrador que encienden los focos rojos en el sector empresarial de Tamaulipas.