En un lamentable suceso registrado este domingo 23 de marzo, una camioneta tipo van se desbarrancó y comenzó a incendiarse en el kilómetro 14 de la Carretera a la Cola de Caballo, en el municipio de Santiago, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros reportes de Protección Civil de Nuevo León, había 16 personas dentro de la van a la hora del accidente, de las cuales al menos 11 ya han perdido la vida y 5 están hospitalizados.
Pero eso no fue lo peor, ya que la historia dio un vuelco cuando el fuego producido por la explosión se extendió y causó un incendio forestal.
El impacto y el incendio generaron una intensa movilización de cuerpos de emergencia, incluidos los servicios de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Santiago, CRUM y Cruz Roja.