Estados

Cuauhtémoc Blanco acude a comparecer a la Fiscalía de Morelos

Cuauhtémoc Blanco.Tiene una denuncia por el delito de violación en grado de tentativa, en contra de su media hermana, Nidia Fabiola Blanco
(Cuartoscuro)

El diputado morenista Cuauhtémoc Blanco se presentó voluntariamente, la mañana de este 27 de marzo, a instalaciones de la Fiscalía General de Justica de Morelos.

Jurídicamente el Ministerio Público no puede citarlo a comparecer, pero el exgobernador acudió de forma voluntaria a ante la denuncia que pesa en su contra por el delito de violación en grado de tentativa, en contra de su media hermana, Nidia Fabiola Blanco.

De forma específica, el exgobernador de Morelos acudió Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales.


Vale la pena recordar que esta semana el caso del legislador cobró relevancia ya que la acusación en su contra casi le cuesta el fuero que tiene como funcionario público.

información en proceso...

contenido relacionado